¿Quiénes somos?

Cristina y Rocío son socias desde hace 10 años. Fundan DaGusto con la intención de crear una agencia donde el trato personalizado y el tiempo y el mimo que dedican a cada cliente sean su motivación principal para un trabajo bien hecho.

foto Cris

Cristina Dezcallar

Cristina Dezcallar

Cristina es licenciada en CC. EE y EE por ICADE–E2 y empezó su carrera profesional en 1997 en L’Oréal en el departamento de marketing. Tras varios años, cambió al mundo de la publicidad pasando por Ruiz Nicoli y McCann-Erickson.

img_8732

Rocío Romero

Rocío Romero

Rocío es licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense y Máster por ESADE en Dirección de Marketing. Durante su carrera ha pasado por agencias como DDB, Ruiz Nicoli, Comunica o Grey Nueva York.

Nuestro ADN

Estamos en nuestro mejor momento y de celebración: hemos alcanzado la madurez ideal que da la experiencia con toda la fuerza, la ilusión y la energía de nuestros ¡10 añitos! Nuestros clientes destacan de nosotros desde la visión estratégica con la que nos involucramos en cada proyecto, hasta el último detalle en la ejecución de los mismos.

Equipo

ana-romero

Ana Romero

Ejecutiva de Cuentas

jaimedezcallar

Jaime Dezcallar

Storyteller & Creador de contenidos

marcos

Marcos Durán

Dirección de Arte

diego

Diego Arroyo

Conceptual Art Director

esther

Esther Rosado

Community manager

gustavo

Gustavo Montoro

Director Creativo

Creativo publicitario, guionista de videoclips y responsable de la selección musical de programas de radio.

LauraLeon_Pepe Rubio

Laura León - Pepe Rubio

Branded Content & Estrategia Digital

ainhoa

Ainhoa Cortés-Funes

Ejecutiva de cuentas