¿Quiénes somos?

Cristina y Rocío son socias desde hace 12 años. Fundan DaGusto con la intención de crear una agencia donde el trato personalizado y el tiempo y el mimo que dedican a cada cliente sean su motivación principal para un trabajo bien hecho.

Cristina Dezcallar

Cristina Dezcallar

Cristina es licenciada en CC. EE y EE por ICADE–E2 y empezó su carrera profesional en 1997 en L’Oréal en el departamento de marketing. Tras varios años, cambió al mundo de la publicidad pasando por Ruiz Nicoli y McCann-Erickson.

Rocío Romero

Rocío Romero

Rocío es licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense y Máster por ESADE en Dirección de Marketing. Durante su carrera ha pasado por agencias como DDB, Ruiz Nicoli, Comunica o Grey Nueva York.

Nuestro ADN

Somos una agencia con una fuerte visión estratégica, fruto de nuestra formación y experiencia en marketing. Nos gustan que nuestros clientes digan de nosotros que somos una agencia “boutique” porque nos ocupamos de cada proyecto de forma global 360º pero cuidando cada detalle al máximo. Estamos en nuestro mejor momento porque combinamos la experiencia que nos dan 12 años en el mercado con la ilusión de ver nacer y crecer cada proyecto que gestionamos.

Equipo

Giulia Massarenti

Ejecutiva de Cuentas

Jaime Dezcallar

Storyteller & Creador de contenidos

Marcos Durán

Dirección de Arte

Diego Arroyo

Conceptual Art Director

Esther Rosado

Community manager

Gustavo Montoro

Director Creativo

Creativo publicitario, guionista de videoclips y responsable de la selección musical de programas de radio.

Laura León - Pepe Rubio

Branded Content & Estrategia Digital

Ainhoa Cortés-Funes

Ejecutiva de cuentas

Estefanía De Anta

Relaciones Públicas