BLU – CRIATURAS NOCTURNAS

Producto: una cerveza con aroma de vodka y 6º para la que hacía falta una idea creativa con personalidad propia.

Objetivo: generar Experiencia Blu. Crear una historia para la marca que recoja esa personalidad de marca que inventamos para el producto.

Concepto Estratégico: Criaturas Nocturnas

La marca: busca la asociación directa de Blu con la noche, con las criaturas urbanas, que la habitan y con el búho que lo representa y la identificación del PO con Blu. Este enfoque nos lleva a un territorio que juega con ese halo tan peculiar que tiene el búho, intrigante, extraño y a caballo entre el mundo animal y la sabiduría del hombre.

Los consumidores: “¿Eres una criatura nocturna?” Nos ayuda a acercarnos al consumidor y preguntarles, contarles una historia de forma amena: “¿Te ibas directo a casa, pero al final te han liado?”, “¿Eres de los que te dan las tantas la noche antes del examen?”.                                                                                             

Facilita la parte lúdica, el juego, la conversación, la conexión con la marca.