¿Quiénes somos?

DaGusto nace en 2006 como agencia de marketing y publicidad enfocada al sector Premium, especialmente en gastronomía, vinos y alcoholes.

Siempre quisimos ser una agencia boutique donde el trato personalizado, el tiempo y el mimo dedicado a cada cliente fuera la motivación principal de un trabajo bien hecho.

Habiendo desarrollado nuestra carrera profesional tanto como clientes y como agencia, nuestros pilares son el diseño de estrategias de marketing, la organización integral de eventos y el branding.

Además en 2017 fuimos elegido partner en España de Tribe Global, una red de agencias independientes de carácter internacional.

Cristina Dezcallar

Cristina Dezcallar

Cristina es licenciada en CC. EE y EE por ICADE–E2 y empezó su carrera profesional en 1997 en L’Oréal en el departamento de marketing. Tras varios años, cambió al mundo de la publicidad pasando por Ruiz Nicoli y McCann-Erickson.

Nuestro ADN

Somos una agencia con una fuerte visión estratégica, fruto de nuestra formación y experiencia en marketing. Nos gustan que nuestros clientes digan de nosotros que somos una agencia “boutique” porque nos ocupamos de cada proyecto de forma global 360º pero cuidando cada detalle al máximo. Estamos en nuestro mejor momento porque combinamos la experiencia que nos dan 13 años en el mercado con la ilusión de ver nacer y crecer cada proyecto que gestionamos.

Equipo

Fernando Merinero

Director Creativo ejecutivo

Jaime Dezcallar

Storyteller & Creador de contenidos

Marcos Durán

Dirección de Arte

Diego Arroyo

Conceptual Art Director

Esther Rosado

Community manager

Gustavo Montoro

Director Creativo

Creativo publicitario, guionista de videoclips y responsable de la selección musical de programas de radio.

Laura León - Pepe Rubio

Branded Content & Estrategia Digital

Ainhoa Cortés-Funes

Ejecutiva de cuentas

Estefanía De Anta

Relaciones Públicas