Four – The Biofilic Company

Lanzamiento de FOUR THE BIOPHILIC COMPANY

Estrategia de Marca

OBJETIVO: crear el territorio de marca de FOUR

CÓMO LO HICIMOS: a través de la creación de un concepto creativo «ESPACIOS CON VIDA», un documento de territorio de marca, un plan de lanzamiento a 1 año y creación de documento corporativo de presentación de la marca.

ESPACIOS CON VIDA

En los tiempos que nos han tocado, estamos forzados a convivir con el tráfico, la contaminación, el ruido, y las prisas. En las ciudades hemos creado un ecosistema de cemento, cables y acero perfecto para máquinas que se alimentan de gasolina y electricidad, pero perjudicial para el hombre, que recibe su energía de otros elementos. Por eso el futuro tiene que ser más verde (o no será).

En FOUR, pensamos en los trabajadores como personas, no como máquinas, y transformamos los espacios que habitan en entornos saludables a través del uso de plantas, agua, luz y materiales naturales. La oficina no tiene por qué ser un espacio muerto, gris ni feo; puede ser un espacio conectado a la naturaleza.

Los efectos de esa transformación son trabajadores más contentos, un trabajo mejor hecho y clientes más satisfechos, en espacios más sostenibles, más productivos, y más satisfactorios. Espacios con vida.