DaGusto Marketing

CAMPO VIEJO BODEGA PROYECTO
ARTE Y VINO

full service

CONSULTORÍA

Estrategia de rejuvenecimiento de marca a través del concepto creativo “Streets of Colour” con aplicación 360º en eventos, RRPP, RRSS, Trade Marketing, Comercial, diseño de packaging, promociones, campañas de publicidad y contenidos audiovisuales

Eventos y RRPP

  • Objetivo: Acercar la marca a los jóvenes (20-35 años)
  • ¿Cómo?: llevando el vino a donde están los jóvenes. Festivales de música, conciertos, mercadillos y eventos urbanos artísticos y culturales.

La conexión: el arte urbano de Okuda & Remed y otros artistas relevantes como Nano 8414, 3ttman, Sfhir, El Rojo, Javier Navarro, etc.

Intervenciones artísticas en la calle, obras de live painting, diseño de etiquetas y embalajes, botellas pintadas, diseño de escaparates en tiendas, circuitos ontrade con horeca.

Dos años organizando la feria de arte emergente JUSTMAD.

Gabinete de RRPP con presentaciones de producto, notas de prensa, presentaciones a prensa.

¡COLOR & VINO! = energía a tope y buen rollo.

BRANDING CAMPO VIEJO
OKUDA Y REMED

FoodTruck Campo Viejo

Compra y rehabilitación de un camión UPS en un WINETRUCK intervenido por OKUDA & REMED que llevaba el vino a eventos de todo tipo: Festivales de música (D-Code, Kutxa Kultur, Tarifa, etc), Festivales de cultura urbana (Mulafest), eventos comerciales (centros comerciales) o la Feria del Gourmet en IFEMA.

PORTADA CAMPO VIEJO

Digital

  • Estrategia de comunicación en RRSS.
  • Community Manager
  • Branded Content
  • App diseño de estuches de vino
  • Landing pages

Resultados

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Personas asistieron a nuestros eventos.

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Personas se apuntaron a nuestras catas.

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Seguidores en 2 años en Facebook e Instagram

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Notas de prensa. Clippings con resultados de apariciones en medios y conclusiones.

Gestión de un presupuesto de + de 1 Millón de euros durante 3 años.

Compra y rehabilitación de un FoodTruck para su uso en eventos durante 2 años.